sábado, 16 de junio de 2012


¡El estadio de fútbol regresa,con un nuevo catálogo de Deportes y nieve!

¡Hola a todos! ¡La temporada de calor está a punto de comenzar en la isla de Club Penguin, y por ello el día de hoy el estadio de Hockey (de hielo) ha sido reemplazado por el estadio de fútbol! Este estadio estará presente en la isla de Club Penguin hasta que vuelva a ser temporada de frio. Por ahora, ¡a divertirse! Puedes llegar ahí utilizando tu mapa o desde el fuerte nevado.
En el estadio encontrarás el catálogo de Deportes y Nieve:
En este catálogo no hay casi diferencia al del año pasado, simplemente le han cambiado la fecha. ¡Pero aún así encontrarás artículos increíbles dentro!
Tu qué prefieres: ¿El estadio de fútbol o la pista de hockey?
No hay trucos en el catalogo
¿Les gusto? Si les gusto dejen Comentarios

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú! Junio 2012

¡Hola pingüinos! Un nuevo catálogo de Decora tu iglú ha llegado a Club Penguin. En este catalogo encontraras una variada colección de muebles con los que podrás decorar tu iglú totalmente a tu estilo. Podrás encontrar este catálogo al momento de editar tu iglú:
Secretos del catálogo:
Haz clic en el signo de construcción para poder comprar el Poste de luz:
Haz clic en hidrante para poder comprar la Mesa ratona:
Haz clic en el link a continuación para ver los demás secretos del catálogo:
Haz clic en el Cajón de madera para poder comprar el Barril de peligro:
Haz clic en la Bola de plasma para poder comprar la Vista de ciudad:
¿les gusto? Dejen comentarios si les gusto

Nuevo video: Game On! ¡Superhéroes en acción!

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, en el que podrás ver varios adelantos de la increíble fiesta de Superhéroes que está por llegar a Club Penguin. ¡Este video clip es de “Game On”, que podrás ver durante comerciales en Disney Channel!


No olvides ver el video completo para ver todas las cosas increíbles que se vienen con este evento de Superhéroes. ¡No te lo querrás perder! :D ¿les gusto el video? Dejen comentarios si les gusto
¡Aunt Artic tracker y trucos para encontrarla!

¡Aunt Arctic está en la isla de Club Penguin y tendrás la oportunidad de encontrarla! Aquí en Club Penguin Access queremos que la encuentres y por eso te ayudamos con este Tracker. Recuerda que los trackers son actualizados manualmente y no siempre están disponibles, cuando lo están, son 100% precisos. Para obtener más ayuda cuando los trackers no estén encendidos
Tracker: ON

Acerca de Aunt Arctic

Aunt Arctic, es una pingüina con un sombrero rosa que trabaja para el diario de Club Penguin. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, así que la puedes encontrar en Cafetería.
Trucos para encontrar a Aunt Arctic:
  • Normalmente entra en servidores con gente, no es probable que la encuentres en servidores vacíos!
  • Fíjate bien en el nombre de Tía Arctic, en tus búsquedas encontrarás pingüinos que se visten como ella y son muy parecidos!
  • ¡Cambia de servidor muy seguido! Se queda aproximadamente de 10 a 15 minutos en cada servidor al que entra.
  • Generalmente está rodeada de pingüinos! Si no ves bien si está ahí Aunt Arctic, checa la lista de usuarios en la sala!
  • ¡Pueden ser encontrados en más de un sólo servidor al mismo tiempo!
¡Mucha suerte encontrándola!
¿Les sirvio la ayuda? Si les sirvio dejen comentarios

¡Trucos de la fiesta de superheroes!

¡Hola a todos! La fiesta Superhéroes en Acción ha llegado, y tenemos que defender la isla del malvado Loki y de PUG10K, en fin, comencemos con los ítems gratuitos de la fiesta. El primero se encuentra en la tienda de regalos, y es un Casco naranja.

EL segundo está en la cafetería, y además es un fondo especial de la conferencia de prensa, solo párate en la silla y lo obtendrás.
Si quieres obtener un fondo especial de ladrón, solamente ve donde está el teatro, (por ahora es la estación de policía) y párate delante de la pared con rayas.
Cuando hayas obtenido el fondo, sal a la plaza, por que si entras a lo que era la pizzería, (por ahora es un banco) encontrarás una bolsa gratis de dinero.
Cuando veas un ícono en la parte superior derecha da click en él, y de ahí definirás el color del aro que rodea tu pingüino, a continuación te pondremos los colores y el bando.
Superhéroe - Amarillo.
Super villano - Negro.
Ciudadano - Azul.
Hablando de villanos y superhéroes, cada uno tiene un cuartel general, donde podrán planear sus tácticas y hablar con sus compañeros, para entrar al cuartel general de villanos, solo da click en una coladera con el logo de villano.
Cuando entres podrás ver todo un cuartel obscuro, con botones y una mesa de centro! En donde planearán cosas con sus compañeros.
En fin, si te gustaría entrar al cuartel general de los superhéroes, solo debes encontrar un lugar, parecido a un boletín de notas, y cuando pases el ratón por ahí, se abrirán las puertas al cuartel.
Cuando entres ahí, estarás como en una nave, ya que podrás disfrutar de una vista panorámica de la isla desde la ventana y, al igual que el cuartel general de villanos tiene una mesa de centro.
Vencer a DestructoBot.
Bueno, lo primero que te recomendamos es ir al fuerte nevado y entrar al edificio con el emblema de Socio, lamentablemente la batalla es solo para socios, pero no se preocupen, desde aquí podrán ver y disfrutar como si estuvieran ahí. :)
No olvides que si compras uno los ataques de bolas de nieve serán súper poderoso, y además, hay tres colores, y cada uno con su poder diferente. Solo ponte un par de guentes de los colores que compraste, y apunta! Aquí una imagen de lo que puede ocasionar los guantes.
El guante azul,  este congela los objetos.
El guante purpura, este guante logrará cubrir los objetos en una sustancia pegajosa y rosada.
El guante amarillo, este ocasionará una mini explosión eléctrica, y dejará todo objeto quemado.
Una vez ahí, dependiendo de lo que decidiste ser, Superhéroe o villano, hay varias formas de vencer, si eres un superhéroe, lo único que deberás hacer es lanzar bolas de nieve al tiro al blanco.
Y si eres un villano, solamente lanza las bolas de nieve al contenedor indicado con una flecha en el robot, tal como lo dice en el edificio de la derecha.
Bueno, el DestructoBot, tendrá varios tiros al blanco, y solo un agujero donde echar las bolas de nueve, pero rápido, porque tienes tan solo 3 minutos para derrotar, pero si no lo lograste, tranquilo volverá 20 minutos después si no lo lograste, y sino, pues también volverá.
Una vez que lo venzas, se caerá y regresará, pero bueno, así podrás entretenerte o matar el tiempo por un rato. :) ¿Te gustó la fiesta Superhéroes en Acción? ¡Está asombrosa! Oh, y no olvides ir al iceberg si te quieres sentir como un gigante! ;)
¿Les gusto los trucos? Dejen comentarios si les gusto lo trucos

¡Llega el pin de superheroe!}¡Hola a todos! Como sabrán, hoy llegó la fiesta de superhéroes a Club Penguin, y junto con ella varias novedades incluyendo el nuevo Pin, el cual es uno de “Superhéroe” y está situado en la cabaña de la mina.

Si te gustaría agregar el nuevo Pin a tu inventario, es simple, solo hay que caminar hacia él y lo obtendrás.
Este pin me encantó! Se ve genial y además nos representa a nosotros, los superhéroes! ¿Te gustó el pin?
Dejen comentarios si les gusto el Pin

¡Trucos de la Operacion #86 en Club Penguin!

Hola a todos! El día de hoy ha llegado la operación #86, para saber que hay que hacer, dirígete a la sala de comando para ver el mensaje que nos tiene Gary.
Para saber la ubicación de esta operación, solamente debes ir a la Guarida de villanos he ir a la pantalla de la izquierda con tiro al blanco.
El mini-juego de esta semana es simple, solamente hay que hallar la pareja del chip que tienes y que se mueve con las teclas de comando, con las que caen rápidamente.
Una vez que termines la operación, verás una medalla y al instante un mensaje del malvado ProtoBot…
**IRRUPCIÓN DE AGENTE DETECTADA – CONEXIÓN FINALIZADA**
Atención, agente de la EPF. No eres lo suficientemente fuerte para mi avanzada tecnología. Ríndete ahora, o serás destruido.
Que extraño… ¿Qué crees que esté tramando esta vez el ProtoBot?
¿Les sirvio la ayuda? Dejen comentarios si les sirvio

¡Llega catalogo de Superheroes y Villanos!

¡Hola a todos! La fiesta no fue lo único que llegó a la isla, sino, junto con la fiesta, llegó un catálogo específico de superhéroes, en el cual podrás comprar los trajes de MARVEL.
Y como mencioné hace unos días, los no-socios se podrán disfrazar también! Solo ve hacia donde dice “Artículos para todos” y verás el catálogo para no socios, el cuál incluye un gorrito de reportero y un traje de policía y ladrón.
Está asombroso, cabe mencionar que también encontrarás unos artículos originales de Club Penguin! Tal como lo es el traje del robot malévolo de la fiesta!El robot se llama:DestructoBot

¡Llega la fiesta de superheroes en accion!

¡Hola a todos! Tal como se dijo en el periódico de la semana pasada, el día de hoy llegó la fiesta Superhéroes en Acción, y junto con ella varias salas decoradas al estilo heroico.
Me encanta como se ve la isla como una ciudad! También me agrada que sea una fiesta original y nueva! ¿Qué hay de ti? ¿Te está gustando la fiesta?
Si te gusta la fiesta dejen comentarios